Bahía Drake, Costa Rica

Descubre el encantador distrito Bahía Drake, en Costa Rica, y conoce sus historias y su preciosa naturaleza

Bahía Drake, Costa Rica
Bahía Drake
© Jose R

Bahía Drake es un precioso distrito del cantón de Osa, en la provincia de Puntarenas. Esta región toma el nombre del famoso corsario inglés Sir Francis Drake, del que se supone que arribó en esta parte de la costa costarricense.

Bahía Drake se caracteriza por tener preciosas playas de aguas tranquilas y por ser un destino ideal para el turismo náutico y para la práctica de la vela y la pesca deportiva.

Por otro lado, este distrito sobresale por ser uno de los puntos de partida más importantes hacia la reserva biológica Isla del Caño, que está situada a unos 20 km frente a su costa. Desde aquí podrás realizar diversas excursiones en barco y observar tortugas marinas, ballenas, delfines, etc. Además, no hay que olvidar que desde el pequeño pueblo de Agujitas se tiene acceso al impresionante parque nacional Corcovado, uno de los parques más importantes de Costa Rica, y que es de ineludible visita en tu viaje. Dentro del parque podrás, incluso, hospedarte en hoteles instalados en medio de la selva y disfrutar de lleno de la naturaleza más pura.

Por último, Bahía Drake también te ofrece la posibilidad de disfrutar de su animado ambiente. En esta ciudad podrás pasar divertidas noches en algunos de sus bares y degustar la mejor comida tradicional costarricense en sus estupendos restaurantes. Asimismo, dispone de un pequeño aeropuerto que realiza vuelos nacionales.

Más información:

Ubicación:

Cantón de Osa, provincia de Puntarenas, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.