Barra del Colorado, Costa Rica

Conoce el idílico pueblo Barra del Colorado, en Costa Rica, y disfruta de tus mejores vacaciones en el Caribe

Barra del Colorado, Costa Rica
Barra del Colorado
© Esteban Rodríguez

Barra del Colorado, en la zona del Caribe de Costa Rica, es el pueblo perfecto si lo que quieres es pasar unas vacaciones tranquilas y alejadas del bullicio de las grandes ciudades. Situada cerca de la frontera con Nicaragua, esta pequeña región es perfecta para la práctica de deportes de aventura.

Turismo en Barra del Colorado
Turismo en Barra del Colorado
© Esteban Rodríguez

Allí te encontrarás inmerso en bosques tropicales vírgenes, pantanos e islas fluviales que dotan al paisaje de un aspecto único por su belleza, un territorio resultado de un compendio perfecto entre el mar y el río que mantienen una lucha constante y feroz por ganar una batalla natural.

Si decides visitar Colorado, debes saber que no existen carreteras para llegar allí y que, en su lugar, los desplazamientos se realizan en vehículos todoterrenos por pequeños caminos de tierra o en canoa. Aunque también podrás hacerlo en avioneta, puesto que el pueblo cuenta con una pista de aterrizaje. Con todo, podrás disfrutar de una localidad en la que vas a tener la posibilidad de formar parte de la naturaleza en su estado más puro o, por el contrario, podrás descansar el tiempo que necesites en uno de sus estupendos resorts caribeños de todo incluido.

Más información:

Ubicación:

Barra del Colorado, provincia de Limón, Costa Rica.

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.