Cachí

Diviértete en uno de los pueblecitos con más encanto de Costa Rica, Cachí, en la provincia de Cartago

Cachí
Cachí
© Pontfire

Cachí en uno de los pueblos más conocidos de la provincia de Cartago. Este pequeño pueblecito se ha hecho merecedor de la fama que le precede debido a sus atracciones ecológicas, las cuales, en sí mismas, son verdaderos monumentos naturales dignos de ver.

Cachí, Costa Rica
Cachí, Costa Rica
© Pontfire

Entre ellos destaca su lago artificial, el cual fue construido para complementar la presa que se encuentra allí mismo, convirtiéndose en una de las primeras estructuras hidrográficas de Costa Rica. Ambas estructuras recibieron el nombre del pueblo: Cachí.

Cachí se caracteriza por tener uno de los ambientes más rurales de la provincia, lo que lo convierte en uno de los destinos ideales para conectar con tu faceta más ecológica y natural. Además, en Cachí podrás probar alimentos de primera calidad gracias a la gran variedad de cultivos con los que cuenta este encantador pueblo.

Cachí cuenta con una posición privilegiada, ya que en sus inmediaciones se encuentra el famoso pueblo de Ujarrás y el Parque Nacional Tapantí-Macizo de la Muerte, los cuales son muy conocidos por albergar multitud de reclamos ecoturísticos. Sin lugar a dudas, Cachí es uno de los destinos que debes apuntar en tu visita a Costa Rica.

Más información:

Ubicación:

18,5 km de ciudad de Cartago, Provincia de Cartago, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.