Guápiles, Costa Rica

Visita Guápiles, en Costa Rica, y no pierdas la oportunidad de conocer las reservas naturales que la rodean

Guápiles, Costa Rica
Guápiles
© Roberto Fernández-Morales

Guápiles es la primera de las grandes ciudades que encontrarás en el trayecto entre San José y Puerto Limón, por lo que se presenta como la puerta al Caribe desde el Valle Central de Costa Rica. Esta es una ciudad en pleno desarrollo que brinda la oportunidad a todo aquel que la visita de ser el lazo de unión a los diferentes espacios protegidos que la rodean.

Turismo en Guápiles
Turismo en Guápiles
© Jardin Botánico las Cusingas

Es una ciudad cuyo crecimiento reciente le ha proporcionado una amplia oferta turística, pues cuenta con excelentes alojamientos, restaurantes y centros comerciales. Esto ha creado un gran contraste entre la gran urbe y los espacios de naturaleza virgen, característica que dota de un atractivo peculiar a esta localidad.

Desde Guápiles tendrás a muy poca distancia los increíbles parques nacionales de Braulio Carrillo y Tortuguero, y donde podrás planear tu viaje a estos territorios naturales; aunque sin olvidar el atractivo ambiente diurno y nocturno que ofrece la ciudad.

Además, tendrás la oportunidad de visitar un sitio mágico en este entorno, el jardín botánico Las Cusingas, un magnífico recinto con centenares de especies vegetales perfecto para visitar en familia.

Más información:

Ubicación:

Guápiles, provincia de Limón, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.