La Cruz, Costa Rica

Visita una de las ciudades más turísticas y surferas de toda Guanacaste, La Cruz, en Costa Rica

La Cruz, Costa Rica
La Cruz
© Roberto Fernández-Morales

La Cruz, en Guanacaste, es una de las ciudades con más encanto y carisma del cantón de la Cruz, convirtiéndose así en la capital de dicha región. Esta pequeña ciudad es más conocida por su estratégica localización que por las atracciones turísticas que alberga dentro de ella.

La Cruz, Guanacaste
La Cruz, Guanacaste
© Roberto Fernández-Morales

En las cercanías de esta pequeña ciudad se encuentra uno de los parques más impresionantes respecto al ámbito ecológico de toda Costa Rica, el parque nacional Santa Rosa. Pero esto es solo un aperitivo; cerca de ella también se encuentra la el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bahía Junquillal y el parque Nacional de Guanacaste, donde podrás disfrutar de unos días de verdadero contacto con la abrupta naturaleza guanacasteca. Además, en sus inmediaciones, hay un gran surtido de playas que hacen las delicias de cualquier surfista experimentado.

Para llegar a la ciudad no tendrás ningún problema, ya que las carreteras que llegan a ellas se encuentran en perfecto estado.

No hay que obviar que la ciudad cuenta con un alegre espíritu y una cultura y costumbres guanacastecas a lo largo de sus alegres calles de las que podrás disfrutar al máximo.

La Cruz cuenta con una amplia oferta de hoteles y restaurantes en los que podrás hospedarte y degustar las delicias de la cocina mestiza de Costa Rica.

Más información:

Ubicación:

La Cruz, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.