Orotina, Costa Rica

Descubre uno de los cantones más agrícolas de Costa Rica y disfruta de su deliciosa fruta y verdura

Orotina, Costa Rica
Orotina
© Abel Solana

Orotina es bien conocido por todos los costarricenses por ser un cantón rural, donde la agricultura y la ganadería están bien presentes en la vida de todos sus habitantes. A lo largo de sus encantadoras y sencillas calles podrás contactar con la verdadera cultura y costumbres costarricenses.

Orotina es un destino clave si lo que quieres es degustar las mejores frutas y verduras de toda Costa Rica, ya que este cantón es líder en su producción por la calidad de sus tierras. Orotina todos los años recoge uno de los concursos más importantes del país, el Festival de la Fruta. Este festival se celebra en mayo, convirtiéndose este mes en uno de los meses en el que más visitas recibe Orotina de turistas tanto nacionales como internacionales.

Además, Orotina es un cantón que posee una posición privilegiada, ya que cerca de sus inmediaciones se encuentra la famosa y turística ciudad de Puntarenas  o el cantón de San Mateo en Alajuela, otro cantón conocido por su ambiente rural y artesanal.

Sin lugar a dudas, si lo que quieres es desconectar del estrés típico de la ciudad cosmopolita y acercarte más a la cultura y costumbres costarricenses, no dudes en apuntar Orotina en tu lista de sitios a visitar en Costa Rica.

Más información:

Ubicación:

Cantón Orotina , Alajuela.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Otros destinos de Pacífico Central:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.