Paseos a Caballo en Costa Rica

Diviértete trotando a lo largo de los salvajes y abruptos paisajes costarricenses o costas de Costa Rica

Paseos a Caballo en Costa Rica
Paseos a Caballo en Costa Rica
© Tore Berg

Costa Rica es uno de los países más bellos de Latinoamérica gracias a su riqueza natural. Por ello se pueden realizar un sinfín de actividades, entre las que se encuentran los paseos a caballo, con los que podrás pasar un divertido rato trotando y observando los increíbles paisajes costarricenses.

Los paseos a caballos son muy comunes a lo largo de las cristalinas costas costarricenses, convirtiéndose en toda una bella y romántica experiencia que muchas parejas no se quieren perder. Entre las zonas de costa que más se ofertan estos paseos se encuentran la provincia de Guanacaste, la cual tiene una fuerte personalidad rural; y la provincia de Limón, famosa por sus surferas y cristalinas playas.

Pero no solo las costas costarricenses cuentan con estos entretenidos paseos a caballo; también se ofertan en el extenso repertorio de parque naturales que tiene Costa Rica. Entre estos destacan la finca Rosa Blanca y el parque nacional Manuel Antonio, entre muchos otros más.

Si lo que te apetece es vivir toda una experiencia natural y adentrarte de lleno en los paisajes costarricenses, no dudes en contratar un paseo a caballo en tu escapada a Costa Rica.

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.