Rafting en Costa Rica

Descarga adrenalina practicando rafting en tus vacaciones en Costa Rica y disfruta al máximo de este deporte

Rafting en Costa Rica
Rafting en Costa Rica
© Matthias Prinke

Costa Rica es uno de los lugares favoritos de los amantes del rafting, ya que cuenta con aguas bravas originadas en sus ríos tropicales de agua caliente.

Uno de los mejores ríos para el rafting es el río Pacuare, considerado como el más bello de Costa Rica. Posee grandes cataratas, cascadas, senderos y una gran diversidad de flora y fauna. Su dificultad es medio-alta, por lo que solo se recomienda esta bajada a los más expertos.

Si eres principiante, lo más recomendable es que lo disfrutes en el río Pejibaye, ya que entraña poco peligro, por lo que es apto para cualquier aficionado. En estos rápidos se mezclan la adrenalina con la belleza del paisaje y sus preciosas aguas cristalinas. Este río nace en la falda de la cordillera de Talamanca y está rodeado por los pueblos Tucurrique y Pejibaye, del que recibe su nombre.  

Por otro lado, el río Colorado fluye por un impresionante cañón natural a través del bosque tropical seco. Este río posee varias piscinas naturales y la dificultad de la bajada es fácil.

Y por último, otro de los lugares perfectos para este deporte es Puerto Viejo de Sarapiquí, especialmente La Virgen, un poblado dedicado en su totalidad a los deportes de aventuras relacionados con su sorprendente río: el río Sarapiquí. Los rápidos de este río atraen a gran cantidad de amantes del rafting y del kayaking.

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.