Santa Cruz, Costa Rica

Sumérgete dentro de la verdadera cultura costarricense en la ciudad de Santa Cruz, en Guanacaste

Santa Cruz, Costa Rica
Santa Cruz
© Roberto Fernández-Morales

Santa Cruz es una de la ciudades más populares de Guanacaste, no solo para los guanacastecos, sino también para todos los costarricenses, ya que la ciudad se ha convertido en todo un referente de la cultura del país. A día de hoy, Santa Cruz presume del reconocimiento de ser la ciudad con mejor exposición de su folclore, siendo así reconocida como la ciudad nacional del folklore costarricense.

Santa Cruz, Guanacaste
Iglesia de Santa Cruz, Guanacaste
© Roberto Fernández-Morales

Santa Cruz es una de las ciudades más divertidas de Guanacaste; aquí podrás introducirte de lleno a conocer su infinidad de costumbres, como, por ejemplo, su deliciosa gastronomía, con un sinfín de diferentes y deliciosos platos que degustar. Además, la ciudad cuenta con una variada gama de hoteles, restaurantes, discotecas y pequeños comercios, en los que podrás comprarte pequeños souvenirs artesanales.

En las inmediaciones de la ciudad podrás visitar varias de sus playas, las cuales son todo un paraíso para los turistas y surfistas por sus cristalinas aguas y finas arenas. También están relativamente cerca de la ciudad algunos de los parques de gran peso ecológico del país, como son los parques nacionales Diriá y Barra Honda, donde podrás tener contacto con la naturaleza más salvaje de Costa Rica.

Sin lugar a dudas, Santa Cruz se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Guanacaste, no solo por atraer una gran cantidad de turistas todos los años, los cuales se animan a conocer sus coloridas y divertidas calles, sino también por convertirse en todo un referente de la cultura costarricense.

Más información:

Ubicación:

Santa Cruz, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.