Tortuguero, Costa Rica

Descubre la magia del encantador pueblo de Tortuguero, una visita obligada de la costa caribeña de Costa Rica

Tortuguero, Costa Rica
Tortuguero
© Betsy Cooley

Tortuguero es, sin duda, uno de los destinos de visita obligada de Costa Rica. En este maravilloso pueblo, ejemplo perfecto de la victoria de la fuerza de la naturaleza al ser humano, la magia que desprende hará que tu viaje sea algo inolvidable.

Localizado dentro del parque nacional de Tortuguero, este pequeño pueblo no ofrece al viajero importantes monumentos ni grandes lugares históricos que visitar, todo queda bajo el dominio de la más bella naturaleza, el principal motivo por el cual no debes perderte esta visita.

Turismo en Tortuguero
Turismo en Tortuguero
© Patricia Niselbaum
Playas en Tortuguero, Costa Rica
Playas en Tortuguero, Costa Rica
© Pontfire

Tortuguero es un pueblo de pequeñas dimensiones que te ofrece, por un lado, la oportunidad de remar en sus ríos y canales y apreciar en primera persona lo que la naturaleza más pura le ofrece al ser humano; y, por el otro, la experiencia de admirar esta ventana abierta al mar Caribe.

Hay que tener en cuenta que para llegar a Tortuguero no existen carreteras; para llegar hasta allí, deberás hacerlo en bote por el increíble canal de Tortuguero, donde tendrás la oportunidad de admirar los increíbles bosques tropicales, rodeado siempre de su fauna salvaje; o bien, llegar en avión hasta el pequeño aeropuerto con el que cuenta este pintoresco lugar.

Tortuguero es un lugar que hará que entiendas la naturaleza de un modo diferente al que hasta ahora lo has hecho; te hará sentir una conexión inigualable con este pequeño y estrecho territorio tan maravilloso, que es resultado de una lucha entre la tierra y el mar.

Más información:

Ubicación:

Tortuguero, provincia de Limón, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.