Ujarrás, Cartago

Visita una de las estructuras eclesiásticas más antiguas de Costa Rica en Ujarrás, en la provincia de Cartago

Ujarrás, Cartago
Ujarrás
© Esteban Cervantes Jiménez

Ujarrás es un encantador pueblo que se encuentra rodeado por el espectacular Valle de Orosí, el cual es famoso por ser uno de los monumentos naturales más espectaculares de Costa Rica. Gracias a la privilegiada posición del pueblo, podrás aprovechar para visitar el lago Cachí y el Parque Nacional Tapantí-Macizo de la Muerte, los cuales son muy conocidos por albergar uno de los paisajes naturales más espectaculares del país centroamericano.

Ujarrás, Costa Rica
Ujarrás, Costa Rica
© Pontfire

Uno de los sellos de identidad principales de este encantador y coqueto pueblo es su iglesia, reconocida como la iglesia más antigua de Costa Rica, lo que convierte las ruinas de su estructura colonial en uno los lugares arqueológicos más visitados por los turistas. Estas se han convertido en todo un foco de visita debido a la belleza de sus alrededores, ya que se encuentran en un espectacular jardín donde podrás disfrutar de la plena naturaleza costarricense. Además, las ruinas albergan un sinfín de historias y anécdotas con las que podrás conocer de forma más cercana la interesante y autóctona historia indígena de Costa Rica.

Sin lugar a dudas, el pequeño pueblo de Ujarrás es uno de los destinos que debes anotar en tu lista de visita de la provincia de Cartago, en Costa Rica.

Más información:

Ubicación:

A 22 km de la ciudad de Cartago, provincia de Cartago, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.