Bahía Culebra, Costa Rica

Adéntrate a conocer uno de los monumentos naturales más impresionantes de Costa Rica, la bahía Culebra

Bahía Culebra, Costa Rica
Bahía Culebra
© Gary J. Wood

La bahía Culebra, con su forma de serpiente, ha encandilado a la gran mayoría de turistas tanto nacionales como internacionales que la han visitado. Esta área natural se ha convertido en todo un referente de conservación y riqueza biológica en Guanacaste.

Bahía Culebra, Guanacaste
Bahía Culebra, Guanacaste
© Gary J. Wood

La bahía está bañada por las aguas del Pacífico Norte, donde el principal aspecto que resalta es la gran cantidad de acantilados y abruptas piedras que rodean el área, confiriéndole así una personalidad especial.

La bahía Culebra cuenta con algunas de las playas de más renombre de la provincia, como son las playas de Nancite, Nacascolo e Iguana. Cerca de esta última se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre Iguanita y la playa Manzanillo. Aquí podrás practicar deportes acuáticos y pasar un relajado día de playa.

La bahía Culebra cuenta también con los mejores hoteles y restaurantes para disfrutar de unos días amenos y relajados.

Uno de los sellos principales de identidad de la bahía Culebra es la excelente calidad de sus aguas, las cuales cuentan en sus profundidades con un ecosistema natural muy valioso, lo que la hace aún más atractiva para visitar. Además, la bahía se ha convertido en todo un referente para los arqueólogos, debido a que allí se han encontrado asentamientos de pueblos precolombinos de hace más de quinientos años.

Por otro lado, aquí se encuentran algunos de los parques naturales más impresionantes y bellos de Costa Rica, como, por ejemplo, los parques nacionales Santa Rosa y Guanacaste.

Más información:

Ubicación:

Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.