Cascadas de Montezuma, Costa Rica

Sumérgete en las impresionantes cascadas de Montezuma y disfruta de sus aguas cristalinas, Costa Rica

Cascadas de Montezuma, Costa Rica
Cascadas de Montezuma
© Jonathan Greeley

Las cascadas Montezuma son conocidas por todos los costarricenses por ser un verdadero monumento natural de Costa Rica. Gracias a sus impresionantes condiciones se han convertido en todo un referente para disfrutar de un día de contacto con las más pura naturaleza costarricense y de unos baños refrescantes.

Las cascadas Montezumas están compuestas por tres impresionantes cascadas; las cuales están posicionadas de forma contigua una de otra, por lo que si quieres conocerlas todas, podrás aprovechar para andar y visitar el bello paraje que las alberga.

La cascada más grande, la cual se encuentra en primera posición, se ha convertido en todo un atractivo para los turistas, ya que en ella podrás disfrutar bañándote en sus cristalinas aguas y saltando desde sus rocas más altas. Aunque debes de tener cuidado antes de saltar y asegurarte de llevar calzado apto para evitar peligrosos resbalones.

La segunda cascada más alta se encuentra en segunda posición. Desde sus rocas más altas podrás dar saltos y divertirte jugando en sus aguas. Esta cascada es perfecta si no quieres saltar desde grandes alturas, ya que mide trece metros, suficientes para dar un salto de impacto.

La tercera cascada es la menos alta, con tan solo tres metros de altura, aunque desde ella no puedas dar saltos de impacto, sí que podrás divertirte en su piscina natural. Además, esta cascada cuenta con columpios en los que podrás divertirte y jugar con tus hijos. Sin lugar a dudas, esta cascada es perfecta para pasar un ameno rato en familia.

Gracias a su privilegiada posición, las cascadas, las cuales se encuentran colindantes al pueblo de Montezuma, se han convertido en uno de los focos principales de diversión para todos los turistas, ya que en las cascadas Montezuma la tienes asegurada.

Más información:

Ubicación:

Montezuma, Golfo de Nicoya, Pacífico Central , Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.