Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, San José

Diviértete en familia con las actividades más variopintas en el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura

Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, San José
Centro Costarricense de Ciencia y Cultura
© Museo de los Niños de Costa Rica

El Centro Costarricense de Ciencia y Cultura es uno de los lugares más divertidos y lúdicos de Costa Rica. En este centro podrás encontrar un sinfín de actividades donde podrás disfrutar en familia de un día de lo más distendido, aunque también hay ofertas para aquellos que prefieran ir solos o en compañía.

El centro dispone de tres áreas de lo más distintas, pero que juntas conforman un perfecto tres en uno, donde podrás disfrutar de actividades como funciones teatrales, exposiciones artísticas o jugar con tus hijos. Estas áreas son el Museo de los Niños, el Teatro Auditorio Nacional y la Galería Nacional.

El Museo de los Niños es uno de los museos más visitados de San José. Entre la gran diversidad de exposiciones que el museo alberga, destacan la salas del Ser humano, Ciencias físicas y la del Universo.

El Teatro Auditorio Nacional alberga una de las instalaciones tecnológicas más avanzadas del país, donde podrás disfrutar de funciones de lo más variopintas del arte escénico costarricense. El teatro tiene actualmente un aforo de más de setecientas personas y es el preferido por las personalidades políticas para realizar sus eventos sociales.

La Galería Nacional se ha convertido en un centro de referencia de las artes visuales de Costa Rica. Aquí podrás encontrar exposiciones de lo más variopintas, como las constituidas por obras de artistas tanto nacionales como internacionales.

El edificio que alberga este tres en uno es uno de los edificios con más aporte histórico de San José, ya que este fue una prisión a principios de la década de los noventa. El edificio ha sido reformado y restaurado con el fin de crear una de las ofertas más completas de San José, donde podrás disfrutar de sus más de tres mil metros cuadrados y un sinfín de actividades.

El Centro Costarricense de la ciencia y cultura cuenta con una página web oficial donde podrás encontrar los horarios, los servicios que oferta cada área del centro o curiosidades de las instalaciones.

Si te apetece sumergirte en la cultura y ciencias costarricense, no dudes en visitar el Centro Costarricense de la ciencia y cultura cuando viajes a San José.

Más información:

Ubicación:  

Unión, San José.

Teléfono:

+ (506) 2258 4929

Email:

info@museocr.org / www.museocr.org

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.