Isla del Coco, Costa Rica

Ven a conocer la costarricense Isla del Coco, cuyos paisajes atrajeron a numerosos novelistas y cineastas

Isla del Coco, Costa Rica
Isla del Coco
© Jon Rawlinson

La isla del Coco se encuentra ubicada en el cantón de Puntarenas, en la costa del océano Pacífico de Costa Rica. Esta isla de origen volcánico se ha considerado siempre como el mayor escondite de tesoros piratas que hay en el mundo.

A la isla se puede acceder en barco. El viaje, desde Puntarenas, dura alrededor de unas 36 horas. Sin embargo, la visita a esta preciosa isla deshabitada resulta imprescindible, ya que constituye uno de los lugares naturales más bellos del mundo, y que fue declarado parque nacional gracias a su estado de conservación. Por este motivo, la isla cuenta con guardaparques, biólogos, investigadores y marinos, y con una infraestructura muy básica desarrollada exclusivamente para sus respectivas labores.

Además, uno de los atractivos por el que fue seleccionada en 2008 como finalista en el concurso internacional las "Siete maravillas naturales del mundo" es que cuenta con una impresionante flora y fauna predominantemente endémica, es decir, que numerosas especies solo se pueden encontrar en este lugar.

La isla está repleta de maravillas naturales, donde disfrutarás no solo de la incomparable belleza paisajística de cada rincón, como sus increíbles ríos y cataratas, sino también de una experiencia inolvidable en una isla que fue escenario de algunas de las películas más famosas de la historia, como Parque Jurásico, La caída del águila o la La isla de los tiburones.

Más información:

Ubicación:

Puntarenas, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.