Manzanillo, Costa Rica

Descubre Manzanillo y déjate sorprender por sus maravillosas playas y su gastronomía en tu viaje a Costa Rica

Manzanillo, Costa Rica
Manzanillo
© Roberto Fernández-Morales

Manzanillo es un sencillo caserío pesquero localizado en el extremo oriental de la costa del Caribe de Costa Rica, un lugar pintoresco e idílico para poder relajarte, disfrutar de una excelente comida y bañarte en playas de arena blanca propias del paraíso.

Manzanillo, Caribe
Manzanillo, Caribe
© Ryan Hadley

A tan solo cuatro horas en carretera de San José y muy cerca del Parque Nacional de Cahuita, esta pequeña localidad se encuentra dentro de los límites de la Reserva de Vida Marina y Salvaje Gandoca-Manzanillo, de ahí que estemos ante un pueblo que se encuentra en un paraje único.

Aunque en principio se presenta como un sitio donde la llegada de turistas no es tan importante como en otras regiones del país, Manzanillo te tiene preparadas varias sorpresas que te harán llevarte el mejor de los recuerdos tras tu paso por él.

En primer lugar, debajo de sus aguas menos profundas se esconde un precioso arrecife de coral, en torno al cual hay programada una gran variedad de deportes acuáticos, que van desde el snorkel hasta el submarinismo, todos diseñados para un total disfrute de esa maravilla natural submarina.

Pero es que, además, como este pueblo se encuentra en el fin de la carretera costera, al final del pueblo comienzan varios senderos que se adentran en la espectacular selva tropical, por lo que también se puede disfrutar de la naturaleza más virgen con rutas de senderos y conocer una de las formaciones vegetales más espectaculares de todo el mundo.

Pero no quedan ahí los placeres que te ofrece Manzanillo, aquí también podrás degustar la mejor comida marina de todo el país, un sinfín de sobresalientes platos donde los pescados, mariscos y todo tipo de frutos que regala el mar son los protagonistas de una perfecta combinación que hará que tu paladar de las gracias con cada bocado.

Más información:

Ubicación:

Provincia de Limón, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.