Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Dreams Las Mareas Costa Rica 5

Dirección: Playa El Jobo, El Jobo La Cruz de Guanacaste, Costa Rica, El Jobo (Guanacaste), Costa Rica.

Descubre cómo es Dreams Las Mareas Costa Rica

Dreams Las Mareas Costa Rica

Descripción de Dreams Las Mareas Costa Rica

El Dreams Las Mareas Costa Rica está situado en una playa virgen privada de El Jobo y ofrece piscinas, jardines tropicales y suites con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El parque nacional Santa Rosa se encuentra a 25 minutos en coche. Las suites del complejo Las Mareas son elegantes y disponen de zona de estar y balcón con vistas a los jardines, las montañas o la bahía de Salinas. El baño es moderno e incluye secador de pelo y bidet. El Dreams Las Mareas Costa Rica cuenta con centro de fitness, mostrador de información turística, discoteca y personal de animación. En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como senderismo y snorkel. El establecimiento Dreams Las Mareas está rodeado de vegetación frondosa y playas vírgenes. Además, a 35 minutos en coche se puede practicar rafting y observar ballenas y delfines. La frontera con Nicaragua se encuentra 15 minutos en coche y Granada, Nicaragua, está a 1 hora.


El tipo de cama está sujeto a disponibilidad al hacer el registro de entrada. No se puede confirmar ningún tipo de cama al hacer la reserva.



Servicios e instalaciones de Dreams Las Mareas Costa Rica


Fotos del Dreams Las Mareas Costa Rica

Opiniones de Dreams Las Mareas Costa Rica

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada: