Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Villa Caletas 5

Dirección: Playa Caletas , Herradura, Jacó (Puntarenas), Costa Rica.

Descubre cómo es Hotel Villa Caletas

Descripción de Hotel Villa Caletas

Este lujoso hotel boutique, situado frente al mar, cuenta con playa privada y ofrece vistas espectaculares al golfo de Nicoya y a las playas con forma de medialuna de Jacó. El hotel prepara platos de cocina gourmet y alberga un spa relajante y una magnífica piscina de borde infinito. Las espléndidas habitaciones del Hotel Villa Caletas presentan un diseño victoriano, con muebles de madera negra de primera calidad y grandes camas con dosel. Todas ellas disponen de suelo de mosaico, y algunas incluyen una terraza con bañera de hidromasaje. En la conserjería del Villa Caletas se pueden reservar excursiones de senderismo en la selva tropical, paseos por las copas de los árboles y cabalgatas por la playa. Además, el establecimiento alberga un gimnasio y ofrece un servicio de masajes relajantes con aceite perfumado. El restaurante Anfiteatro del Caletas Villas dispone de terrazas individuales con espectaculares vistas al atardecer. El restaurante Mirador sirve una cocina de fusión francesa y centroamericana, además de excelentes vinos y postres. La piscina de borde infinito ofrece vistas al océano y cuenta con una pequeña cascada y una isla tropical. En la playa Caletas, situada a 2 km del hotel, se puede disfrutar de cócteles exóticos y platos a la carta.




Servicios e instalaciones de Hotel Villa Caletas


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado

Ocio:

Senderismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Villa Caletas

Opiniones de Hotel Villa Caletas

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Jacó




Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.