Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Secrets Papagayo 5

Dirección: Playa Arenilla, Golfo de Papagayo, Culebra (Guanacaste), Costa Rica.

Descubre cómo es Secrets Papagayo

Descripción de Secrets Papagayo

El Secrets Papagayo Costa Rica está situado en la exuberante playa de Arenilla y ofrece una impresionante escapada Unlimited-Luxury ® en el Golfo de Papagayo en Costa Rica para adultos. La zona alrededor del Secrets Papagayo es segura y ofrece vistas sorprendentes de la flora y fauna nativa y kilómetros de playas virgen de la costa del Pacífico. Este complejo cuenta con 202 amplias habitaciones y suites para no fumadores. Todas ofrecen balcón o terraza privada y una magnífica experiencia Unlimited-Luxury ® con servicio de habitaciones las 24 horas, minibar que se rellena todos los días y más. El Preferred Club proporciona un más lujo con 65 suites con vista al mar y otros privilegios adicionales, incluido el acceso a un salón privado, artículos de baño, minibar, servicio de conserjería, carta de almohadas y mucho más. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida y toalla fría, cocina gourmet sin límites ni reservas en 4 restaurantes y una cafetería, además de 5 barras que sirven licores de primera de forma ilimitada. Hay sitios para comer las 24 horas que permiten disfrutar de comidas nocturnas en el Market Café o del servicio de habitaciones. Todo está disponible en cualquier hora día o de la noche. Hay actividades de días y de noches en la playa, en el agua y actuaciones en vivo. El alojamiento ofrece 2 piscinas y una playa inmaculada. El Spa de Pevonia® ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales en 13 salas de tratamiento y un salón de belleza de servicio completo. También hay un centro de fitness totalmente equipado y actividades diarias y nocturnas. El Secrets Papagayo está a solo 20 minutos del aeropuerto de Liberia y a tan solo 15 minutos de la ciudad turística de Playa del Coco, y ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada dentro del complejo y en toda la zona para una escapada Unlimited-Luxury ® ideal en la costa del Pacífico.




Servicios e instalaciones de Secrets Papagayo


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago

Ocio:

Pista de tenis, Senderismo, Ciclismo, Snorkel, Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Secrets Papagayo

Opiniones de Secrets Papagayo

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Culebra




Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.