Paraíso, Costa Rica

Visita uno de los pueblos más concurridos de la provincia de Cartago, el pueblo de Paraíso, en Costa Rica

Paraíso, Costa Rica
Paraíso
© Esteban Cervantes Jiménez

El pueblo de Paraíso es conocido por todos los costarricenses por albergar un sinfín de actividades con las que poder divertirte y conocer las costumbres y cultura más autóctonas de Costa Rica. En este encantador y rural pueblo podrás encontrar atracciones de reconocido peso como son el jardín botánico Lankester y la finca La Flor de Paraíso, los cuales son conocidos por su protección medioambiental.

Paraíso posee una posición privilegiada, ya que se encuentra relativamente cerca de la ciudad de Cartago, capital de la provincia costarricense. Gracias a la excelencia de sus infraestructuras, el pueblo se ha convertido en un lugar de obligado paso, ya que en este podrás encontrar un ambiente de lo más divertido.

Además, este pequeño pueblo cuenta con la colaboración de organizaciones y universidades nacionales para la protección y estudio de las especies silvestres que alberga sus alrededores, convirtiendo así el pueblo en uno de los lugares más lúdicos e interesantes de la provincia de Cartago.

Sin lugar a dudas, el pequeño pueblo de Paraíso es uno de los destinos que debes anotar en tu lista para visitar de la provincia de Cartago, en Costa Rica.

Más información:

Ubicación:

A 6,6 km de la ciudad de Cartago, provincia de Cartago, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.