Playa Bejuco, Costa Rica

Relájate tomando el sol en la paradisiaca playa Bejuco, en Guanacaste, y disfruta de tus vacaciones

Playa Bejuco, Costa Rica
Playa Bejuco
© Gilberto Rivera

La playa Bejuco es uno de los paraísos más bellos de Guanacaste, en Costa Rica. Esto lo ha llevado a obtener el merecido reconocimiento de la bandera azul, la cual es solo concedida a aquellas playas que tienen unas perfectas condiciones de conservación y sostenibilidad ecológica.

Considerada como una de las playas más bellas y ecológicas de Guanacaste, a día de hoy la playa Bejuco se haya convertido en todo un referente para los turistas, no solo nacionales, sino también para los internacionales, ya que sus cristalinas aguas y rojizas arenas hacen una perfecta combinación para pasar unos días de desconexión y relajación.

En la playa podrás realizar multitud de actividades, entre las que sobresalen el yoga, el buceo y montar a caballo. Pero, sin lugar a dudas, la actividad por la que más se conoce a la playa Bejuco es por el surf. Las corrientes de sus aguas que se originan aquí forman unas perfectas olas que hacen las delicias de cualquier surfista experimentado.

Aunque el acceso a la playa es algo complicado por las condiciones de sus caminos, el recorrido merece la pena, ya que la playa cuenta con uno de las mayores áreas naturales de Guanacaste. Además, cerca de la playa se encuentra el pequeño pueblo Bejuco, el cual es reconocido por la simpatía y hospitalidad de sus gentes.

Más información:

Ubicación:

A 62,7 km de Nicoya, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.