Playa Chiquita, Costa Rica

Disfruta en Playa Chiquita, en Costa Rica, de una playa de arena blanca perfecta para descansar en tu viaje

Playa Chiquita, Costa Rica
Playa Chiquita
© Geoff Sowrey

Playa Chiquita es una pequeña localidad cercana a Puerto Viejo de Talamanca y que ofrece unas playas paradisíacas perfectas para desconectar en los resorts que muy cerca de ellas se encuentran.

Playa Chiquita, Puerto Viejo
Playa Chiquita, Puerto Viejo
© JarleNaustvik

Mucho menos transitado que Puerto Viejo, este pequeño pueblo costero respira humildad y descanso cada día del año, y aunque el asentamiento en sí ofrece muy poco que ver, sus playas serán perfectas si lo que buscas es el completo descanso en un lugar donde el tumulto y el ruido deja paso a la única sinfonía que deja el mar en su llegada a la costa. Pero es que las playas, además de servir para tomar el sol y desconectar del mundo que te rodea, te van a permitir descubrir bajo sus aguas, mientras practicas snorkel, un mundo nuevo dentro de su increíble arrecife coralino.

Playa Chiquita se destaca del resto de localidades del país por ser una zona idílica para todas aquellas persona que, además de descanso, buscan conocer las entrañas del país y su perfecta naturaleza. Podrás conocer localidades como Punta Uva o Manzanillo. Además, gracias a los tours que se ofertan tendrás la posibilidad de observar a los delfines y adentrarte caminando en la selva, donde contemplarás la vegetación vírgen de Costa Rica; sin olvidar que podrás visitar el maravilloso Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, lugar idílico que afirma la perfecta armonía que tiene este país con la más pura de las expresiones naturales.  

Más información:

Ubicación:

Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.