Playa del Coco, Costa Rica

Descubre una de las playas con más encanto de Guanacaste, la playa del Coco, en Costa Rica

Playa del Coco, Costa Rica
Playa del Coco
© Patricia Niselbaum

La Playa del Coco es una de las playas más populares para los guanacastecos, quienes aprovechan los fines de semana para visitarla y relajarse a lo largo de su limpia y larga orilla.

A día de hoy, la Playa del Coco se está convirtiendo en todo un referente para el turismo internacional, ya que la playa alberga una variada gama de hoteles, donde podrás elegir opciones de lo más económicas. Sin olvidar que cuenta con una de las noches más animadas y divertidas de la zona. La gran variedad de restaurantes y bares con los que cuenta la playa del Coco la hacen perfecta para disfrutar de una cena tradicional y pasar un buen rato de baile.

La Playa del Coco se encuentra en una ubicación excelente dentro de la provincia de Guanacaste, puesto que está situada a unos 40 km de la capital, Liberia, y a unos veinticinco minutos del aeropuerto internacional Daniel Oduber, lo que la hace más atractiva para visitar gracias a su gran accesibilidad.

Entre las actividades que podrás realizar en la playa destacan los cursos de submarinismo y la pesca deportiva; además, gracias a la posición privilegiada de la playa podrás visitar las islas que se encuentran alrededor de ella, como son las islas Pelonas y Montosa, en las podrás practicar deportes acuáticos como el snorkel y el buceo.

Sin lugar a dudas, la Playa del Coco se ha convertido en una de las playas más turísticas y divertidas de Guanacaste.

Más información:

Ubicación:

Distrito de Sardinal, Guanacaste, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.