Playa Flamingo, Costa Rica

Relájate sobre una de las arenas más blancas y finas de Costa Rica, en la preciosa playa Flamingo

Playa Flamingo, Costa Rica
Playa Flamingo
© Geoff Sowrey

La playa Flamingo es conocida por los guanacastecos también como “Playa Blanca”, ya que esta cuenta con una de las mejores arenas de las costas guanacastecas. Pero, sin lugar a dudas, uno de los sellos principales de identidad de la playa es la calidad de sus aguas, ya que estas provienen de las bahías de Potrero y Brasilito.

Playa Flamingo, Guanacaste
Playa Flamingo, Guanacaste
© flip & serena

Entre las actividades más destacadas que podrás realizar aquí destacan los deportes acuáticos, como el submarinismo, el esquí acuático y la pesca mar adentro, la cual se ha convertido en el principal reclamo turístico debido a que sus aguas tienen una gran diversidad de fauna marina. Además, la playa Flamingo es la sede de uno de los concursos más importantes a nivel internacional de pesca mayor de pez vela.

El golf se ha convertido también en un buen filón turístico en esta playa, ya que en sus inmediaciones se encuentra uno de los campos de golf más importantes de la zona, y que destaca porque fue diseñado por uno de los arquitectos con más peso internacional, Robert Trent Jones Jr.

La playa Flamingo dispone de algunos de los mejores complejos hoteleros de toda Guanacaste, donde podrás elegir entre una amplia gama de ofertas.

En esta zona también podrás disfrutar de magníficos parajes naturales como son las playas de Conchal y la playa Penca, o, incluso, realizar excursiones a algunas de las islas de alrededor, como puede ser la isla Plata, la cual se encuentra enfrente de la playa Flamingo.

Más información:

Ubicación:

A 22 km de Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.