Playa Grande, Costa Rica

Disfruta de una apasionante experiencia surfera en la playa Grande de Guanacaste, en Costa Rica

Playa Grande, Costa Rica
Playa Grande
© Juliette Giannesini

La playa Grande se ha convertido en todo un referente para los surfistas de todo el mundo, ya que las corrientes de sus cristalinas aguas forman unas perfectas olas para aquellos surfistas más experimentados. Las corrientes de la bahía Tamarindo pueden llegar a ser peligrosas, por lo que en esta playa no es aconsejable darse un relajado baño por la profundidad de su fondo y sus fuertes corrientes.

Playa Grande, Guanacaste
Playa Grande, Guanacaste
© Juliette Giannesini

La playa Grande se encuentra dentro del Parque Nacional Marino Las Baulas. Solo se puede acceder a ella por el día, ya que esta playa se ha convertido en la zona de anidación de las tortugas baula y lora, las cuales son unas especies protegidas y muy queridas por los habitantes locales.

La playa alberga uno de los escenarios naturales más impresionantes de la zona, donde podrás tener pleno contacto con la salvaje vegetación de sus frondosos manglares y bosques. Aquí podrás realizar excursiones con guías locales y conocer la verdadera esencia natural de esta magnífica área.

Una de las principales características de la playa es su localización, puesto que se encuentra cerca de una de las playas más turísticas de la zona, la Playa Tamarindo.

Si eres todo un apasionado de la naturaleza o un surfero experimentado, no dejes de visitar la increíble playa Grande en tu visita a Guanacaste.

Más información:

Ubicación:

A 14,5 km de Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.