Playa Hermosa, Garabito

Surfea gigantes olas de trece metros en playa Hermosa, en Garabito, y disfruta del mejor surf de Costa Rica

Playa Hermosa, Garabito
Playa Hermosa
© Jason

La playa Hermosa se encuentra ubicada entre las playa Jacó y Esterillos, cercana a la ciudad de Jacó y de San José. Se debe evitar la confusión de otra playa con el mismo nombre ubicada en la provincia de Guanacaste, puesto que esta se encuentra en el cantón de Garabito, en la provincia de Puntarenas.

Esta paradisíaca playa es conocida principalmente por ser un paraíso para los surfistas, ya que posee un fuerte oleaje, creándose aquí olas de hasta 13 m de altura, por lo que dadas sus fuertes corrientes no es muy recomendable practicar la natación. La playa Hermosa está indicada para surfistas expertos, ya que proporciona una de las más intensas experiencias de surf en el mundo, creando un verdadero espectáculo para los espectadores. Es, por tanto, en esta playa donde se realiza anualmente en agosto el Campeonato Internacional de Surf Quicksilver, atrayendo así a muchos surfistas expertos de todo el mundo.

Sin embargo, para los que no sean aficionados al surf, esta preciosa playa de arena oscura te ofrece también un paisaje incomparable donde podrás disfrutar más tranquilamente del sol o donde podrás visitar el Refugio de Vida Silvestre Playa Hermosa, un refugio donde protegen a las tortugas marinas lora que desovan en este lugar cada año.

Más información:

Ubicación:  

Cantón de Garabito, Puntarenas, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.