Playa Jacó, Costa Rica

Disfruta de la playa Jacó, en Costa Rica, y no te pierdas la oportunidad de surfear grandes olas

Playa Jacó, Costa Rica
Playa Jacó
© Andrzej Plichta

La playa Jacó está situada en el medio de otras dos importantes playas de Garabito: la playa Hermosa y la playa Herradura. Dado el valioso atractivo turístico que tiene la ciudad de Jacó, su playa toma un importante papel ya que tanto la ciudad como la playa son un centro turístico de gran afluencia nacional e internacional.

Esta preciosa playa paradisíaca se extiende sobre 4 km de fina arena, con bellos promontorios en ambos extremos y abundante vegetación. Además, posee unas arenas de color grisáceo amarillento y unas aguas cristalinas de fuerte y constante oleaje, ya que es una playa a mar abierto. Por este motivo, es una de las más conocidas para practicar deportes acuáticos como el surf, puesto que cuenta con olas de hasta tres y cuatro metros de altura. De hecho, fue en la playa Jacó donde se realizó el Mundial de Surf de 2009, además de ser la sede del Campeonato Internacional Quicksilver cada año.

Disfruta de un maravilloso paisaje en esta playa de gran belleza natural y déjate asombrar por los surfistas que vienen a practicar en las impresionantes olas que aquí se generan.

Más información:

Ubicación:  

Cantón de Garabito, Puntarenas, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.