Playa Langosta, Costa Rica

Diviértete nadando entre las olas de la playa Langosta, en Guanacaste, y relájate en Costa Rica

Playa Langosta, Costa Rica
Playa Langosta
© Dan Kit

La playa Langosta es una de las playas más visitadas por los surferos de todo el mundo, ya que es reconocida internacionalmente por la calidad de sus olas y por sus cristalinas aguas. La playa está bañada por las aguas de la bahía Tamarindo, la cual es todo un referente ecológico, ya que alberga uno de los ecosistemas marinos más increíbles de Guanacaste: el parque nacional marino Las Baulas.

Entre las diferentes actividades que se pueden realizar en la playa Langosta destacan los deportes acuáticos, como remar en kayak, el snorkeling o el buceo; pero, sin lugar a dudas, el deporte rey de la playa es el surf.

La playa Langosta se encuentra dentro del parque nacional marino Las Baulas, por lo que su acceso solo está permitido durante el día para permitir la protección de las especies marinas que anidan en sus arenas.

La playa cuenta con unas excelentes condiciones de conservación, además, uno de sus puntos fuertes es su ubicación, ya que se encuentra cerca de una de las playas más turísticas de la zona, la playa Tamarindo.

Más información:

Ubicación:

A 2 km de Tamarindo, Guanacaste, Guanacaste.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.