Playa Palo Seco, Costa Rica

Ven a ver las preciosas crías de tortugas marinas que nacen en la orilla de la costarricense playa Palo Seco

Playa Palo Seco, Costa Rica
Playa Palo Seco
© Roberto Fernández-Morales

La playa Palo Seco se encuentra ubicada en el cantón de Parrita, en Costa Rica, muy cerca de la isla Damas, a 25 min del cantón de Quepos, a 10 min de las montañas de Parrita y a una hora y media de San José, estando muy próxima también al incomparable Parque Nacional Manuel Antonio.

La playa Palo Seco es un preciosa playa virgen escondida entre las riquezas naturales de Parrita, cuya arena es ligeramente oscura en los extremos y un poco más clara en su zona centro, rodeada de una abundante vegetación tropical. Además, las preciosas montañas que rodean la ciudad de Parrita ofrecen una multitud de actividades como canopy, rafting, excursiones a la selva, a aguas termales y a cascadas.

Esta preciosa playa cuenta con la desembocadura del río Pirris en el sector oeste, y el estuario de Palo Seco en su orilla norte, un área a través del cual puedes realizar viajes a manglares y observar su vida silvestre, ofreciendo además la pesca de róbalo, pargo y mero, dándose aquí el récord mundial de pesca de róbalo. Además, Palo Seco cuenta con una escuela local programada para proteger a las tortugas marinas, liberando, incubando y protegiendo a las tortugas bebé cuyas madres vienen a tierra para poner sus huevos.

Disfruta de un paisaje incomparable donde podrás ver crías de tortugas marinas en los meses comprendidos entre agosto y noviembre, y convierte tu viaje en una experiencia inolvidable gracias esta preciosa playa paradisíaca realizando actividades acuáticas como la natación, el buceo, el snorkel o el surf, tomando siempre precauciones por el fuerte oleaje y las fuertes corrientes que posee.

Más información:

Ubicación:  

Cantón de Parrita, Puntarenas, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.