Playa Sámara, Costa Rica

Adéntrate a conocer una de las playas familiares y más divertidas de Costa Rica, la playa Sámara

Playa Sámara, Costa Rica
Playa Sámara
© Roberto Fernández-Morales

La playa Sámara se ha convertido en unos de los paraísos naturales más bellos de la zona de Nicoya e, incluso, de Costa Rica, donde podrás encontrar una gran diversidad de fauna y flora. Entre las características más importantes de esta área podemos destacar la calidad de sus aguas cristalinas, las cuales proceden de la bahía Samara, reconocida a nivel nacional por ser un referente de la industria pesquera costarricense.

A día de hoy, la playa es todo un referente para el turismo familiar, ya que presume de ser una de las playas más seguras para la práctica de los deportes acuáticos y para tomarse un apacible y refrescante baño con los niños.

La playa Sámara está ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Guanacaste, ya que cerca de ella podrás visitar algunos de los parques nacionales de más peso ecológico, las islas que se encuentran alrededor de la playa, como es la isla Chora o, también, hacer excursiones por la ciudad de Nicoya, donde podrás adentrarte de lleno en la cultura y costumbres guanacastecas.

La playa Sámara cuenta con varios complejos hoteleros, restaurantes y bares, donde podrás disfrutar de todos sus servicios. Además, es una de las zonas más asequibles económicamente en las que realizarás un sinfín de actividades diferentes.

Más información:

Ubicación:

A 3,4 km del pueblo de Sámara, Guanacaste, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.