Playa Tamarindo, Costa Rica

Visita una de los paraísos más impresionantes de Costa Rica, la bella playa Tamarindo

Playa Tamarindo, Costa Rica
Playa Tamarindo
© Juliette Giannesini

La playa Tamarindo se ha convertido en todo un referente del turismo nacional, pero, sobre todo, del turismo internacional, ya que esta fabulosa playa cuenta con uno de los paraísos ecológicos más bellos de la provincia de Guanacaste: el Parque Vacional Marino Las Baulas.

Las aguas que bañan la playa proceden de la bahía de Tamarindo, reconocida por sus cristalinas aguas y por conservar uno de los ecosistemas marinos más bellos y diversos de la zona. Te impresionará su gran belleza marina, que podrás conocer practicando algunas de las actividades acuáticas que aquí se realizan, como, por ejemplo, el buceo o el snorkeling. Pero, sin lugar a dudas, esta playa es una de las mejores para el surf. Además, aquí también podrás practicar otros deportes como el yoga o el pilates, entre muchas otras más.

La Playa Tamarindo es reconocida por la calidad de sus servicios. Cuenta con unas perfectas instalaciones para acceder a la playa y hoteles y restaurantes en toda la zona. Asimismo, la playa Tamarindo ofrece al visitante la mejor diversión, pues dispone de múltiples bares y discotecas.

Cerca de aquí se encuentran otras playas muy bellas también, como las playas Langosta y Ventanas; pero, sobre todo, hay que destacar el increíble parque nacional marino Las Baulas, el cual es, a día de hoy, todo un referente ecológico de la provincia de Guanacaste.

Más información:

Ubicación:

Tamarindo. Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.