Puerto Viejo, Costa Rica

Si amas el surf, tienes que visitar Puerto Viejo en tu paso por Costa Rica y disfrutar de su ola Salsa Brava

Puerto Viejo, Costa Rica
Puerto Viejo
© Roberto Fernández-Morales

Puerto Viejo de Talamanca, en Costa Rica, se encuentra fuera del radio de acción de la flota hotelera del “todo incluido”. Esta pequeña y peculiar región del caribe costarricense está libre de la gran masa de turistas aventureros o playeros que te puedes encontrar en otras muchas zonas del país. En cambio, aquí podrás alojarte en acogedores y pequeños hoteles u hostales que te harán sentirte como en casa.

Turismo en Puerto Viejo
Turismo en Puerto Viejo
© Roberto Fernández-Morales

Nada más entrar, empezarás a respirar un ambiente cercano, casi familiar, un ambiente donde se respira libertad y donde los matices afrocaribeños y jamaicanos hacen de él un lugar único.

Pero hablar de Puerto Viejo es hablar de surf. En este pueblo podrás disfrutar de tu deporte favorito y surfear una de las olas más increíbles: la ola Salsa Brava.

Aunque también tendrás la oportunidad de disfrutar de este peculiar sitio si no eres amante de las olas, ya que dispone de otras cuatro maravillosas playas donde podrás relajarte y desconectar del resto del mundo en una de las zonas más tranquilas de toda Costa Rica: pasea a caballo por las blancas arenas de su costa, practica snorkeling y buceo en sus cristalinas aguas, da un paseo en bicicleta por la montaña y vive la experiencia de montar en kayak y en boggie boarding. En definitiva, una extensa oferta de ocio para disfrutar y conocer de la manera que más te guste un territorio absolutamente mágico.

Apenas unos bares donde cuando cae la noche poder escuchar calypso y reggae, estas son algunas de las maravillas de las que podrás también disfrutar en Puerto Viejo, un lugar inolvidable.

En tu viaje a Costa Rica, visita este pueblo costero, déjate empapar por su ambiente, bebe su hiel, un refresco local a base de jengibre y limón; come su rice and beans, frijoles con arroz cocidos en agua de coco; pero, sobre todo, date el placer de conocer un lugar único en el mundo.

Más información:

Ubicación:

Provincia de Limón, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.