Refugio de Vida Silvestre Curú

Introdúcete de lleno en la naturaleza más salvaje de Costa Rica, el Refugio de Vida Silvestre Curú

Refugio de Vida Silvestre Curú
Refugio de Vida Silvestre Curú
© Katerina Machalova

El Refugio Nacional de Vida Silvestre Curú es, sin lugar a dudas, uno de los paraísos más salvajes de Costa Rica. Este refugio se caracteriza por dar cobijo a una gran variedad de especies salvajes, convirtiendo así este lugar en uno de los referentes para estudios científicos y biológicos de la biodiversidad natural.

Una de las características más llamativas del refugio son la gran diversidad de pájaros silvestres que anidan en él, lo que lo convierte en uno de los focos principales para los estudios ornitológicos.

El Refugio Nacional de Vida Silvestre Curú cuenta una amplia variedad de atractivos con las que poder pasar un rato divertido y ameno. Entre estos se encuentran sus paradisíacas playas, las cuales son: Playa Curú, Playa Poza Colorada y Playa Quesera.  En ellas podrás realizar infinidad de actividades acuáticas, entre las que destacan el snorkeling y el buceo. O simplemente podrás tomar un baño relajado. Además, cuenta con una amplia red de caminos por donde puedes practicar el senderismo y observar la gran variedad de las especies animales que viven en el refugio.

Sin lugar a dudas, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Curú es un destino perfecto para desconectar del ambiente más urbano e introducirte de lleno en una de las mayores expresiones naturales del país costarricense.

Más información:

Ubicación:

A 46,9 km de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica.

Horario:

De 7h00 a.m. a 3h00 p.m., todos los días.

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.