Río Pacuare, Costa Rica

Disfruta de la mejor dosis de aventura y libera adrenalina practicando deporte en el Río Pacuare, Costa Rica

Río Pacuare, Costa Rica
Río Pacuare
© Autentico Adventures Costa Rica

La Reserva Forestal Pacuare-Matina uno de esos lugares que hacen de Costa Rica un país maravilloso. Está formada por el territorio que conforma la desembocadura del río Pacuare y el río Matina, junto con el estuario Madre de Dios, todo ello atravesado por los canales de Tortuguero y los seis kilómetros de playas desérticas que allí encontrarás.

Perteneciente a la provincia de Limón, este impresionante y maravilloso territorio es uno de los paisajes más mágicos de todo el Caribe. La bella estampa que dibujan los ríos que serpentean en su descenso por la colina, custodiada en todo momento por un espeso monte primario de árboles de gran tamaño, es una de las cosas que no debes perderte bajo ningún concepto en tu visita a este mágico país centroamericano.

Es una de las zonas con más precipitaciones de todo el país, por lo que es recomendable visitarla en la estación seca, correspondiente a los meses de octubre, marzo y abril.

La mejor forma de visitar esta zona es descendiendo por el río Pacuare practicando rafting o canopy, siempre rodeado de vegetación virgen y aguas cristalinas, y que harán de esta experiencia un momento inolvidable a la vez que una experiencia única.   

Además, es posible, bajo permiso previo, acampar en las orillas del río, dentro de los espectaculares bosques que rodean a este maravilloso lugar, por lo que disfrutarás de una experiencia inolvidable en uno de los lugares más peculiares de Costa Rica.

Más información:

Ubicación:

Provincia de Limón, Costa Rica.

Teléfono:

+506 2256-0917

Sitio web:

http://www.costaricaexplorerguide.com/php/atracciones.php?atract=43

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.