San Isidro, Costa Rica

Pásate por la encantadora ciudad de San Isidro, en Costa Rica, y descubre la amabilidad de sus gentes

San Isidro, Costa Rica
San Isidro
© Sally Oh

San Isidro es una agradable y acogedora ciudad, cabecera del distrito homónimo, que se ubica en la provincia de Heredia. La ciudad está enclavada en una zona privilegiada y de gran belleza: la Cordillera Volcánica Central, que la rodea de una espléndida naturaleza.

San Isidro, Heredia
San Isidro
© Haakon K

Esta ciudad es una de las mejores opciones si lo que buscas en tu viaje es relajación o desconectar por unos días del bullicioso ambiente turístico de la capital, pues San José está muy cercana a ella. Esta te ofrece un entorno rural donde la paz y la tranquilidad se respiran en el aire.

Este remanso de paz que es San Isidro de Heredia lo podrás disfrutar aún más dando un paseo a caballo por los alrededores de la ciudad, mientras descubres su bella naturaleza. También podrás conocer uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la zona. Se trata de los restos encontrados en una antigua iglesia, restos precolombinos entre los que destaca una mesa ceremonial tallada en piedra. Otro de los atractivos de la ciudad es la parroquia de San Isidro, un bonito edificio que no debes pasar por alto en su visita.

Pero si, por el contrario, quieres pasar un rato de aventura y emoción, podrás realizar una excursión al Parque nacional Braulio Carrillo y adentrarte de lleno en su exótica y exuberante vegetación y observar los animales salvajes que la habitan; así como admirar idílicas cataratas y visitar el impresionante volcán Barva.

Más información:

Ubicación:

Cantón de San Isidro, provincia de Heredia, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.