Santo Domingo, Costa Rica

Conoce el pintoresco pueblo de Santo Domingo, en Costa Rica, y descubre la exuberante naturaleza que lo rodea

Santo Domingo, Costa Rica
Santo Domingo
© Victor Quirós A

Santo Domingo de Heredia es un encantador pueblo de la provincia de Heredia, en el norte de Costa Rica. Destaca principalmente por la tranquilidad y la paz que se respira en él, por lo que es un destino ideal si lo que buscas es alejarte por unos días del bullicio de la metrópoli de San José, debido a la cercanía de este.

Este pueblecito colonial es de gran belleza, pues, además de estar rodeado de una naturaleza exuberante, puesto que está enclavado en pleno Valle Central de Costa Rica, en sus calles se alzan bonitas casas coloniales de arquitectura española, muy típicas de allí. Aunque el edificio más famoso de la localidad es la preciosa basílica de Santo Domingo de Guzmán, una monumental iglesia de inmaculado blanco que se impone con una fachada custodiada por dos torres coronadas por dos cúpulas doradas y brillantes.

Santo Domingo de Heredia es también uno de los mejores puntos de partida a los parques nacionales que lo rodean y a las playas cercanas. No hay que olvidar tampoco que aquí te podrás hospedar en alguno de los muchos hoteles que hay, tomarte algunas copas en los animados bares y degustar la deliciosa comida costarricense en sus restaurantes.

Más información:

Ubicación:

A 10 km de San José, cantón de Santo Domingo, provincia de Heredia, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.