Teatro Variedades, Costa Rica

Diviértete con una tarde de cine al más puro estilo costarricense en el Teatro Variedades de San José

Teatro Variedades, Costa Rica
Teatro Variedades
© Robert Bruce

El Teatro Variedades se ha convertido en uno de los teatros más simbólicos y antiguos de San José. A día de hoy, el teatro funciona a pleno pulmón como un cine, aunque también ofrece obras de artes escénicas.

El Teatro Variedades está considerado patrimonio nacional costarricense por la riqueza de su estructura arquitectónica, aparte de ser considerado todo un referente cultural e histórico para los costarricenses.

Entre los diferentes estilos por los que se caracteriza su estructura destacan el barroco y neoclasicismo, los cuales puedes admirar en la recargada decoración de su fachada.

El Teatro Variedades se encuentra en uno de los puntos estratégicos de la ciudad, ya que este se encuentra en las inmediaciones de la calle cinco, frente a la plaza de la Cultura. En sus alrededores se encuentran una gran variedad de edificios de gran peso histórico y cultural de la ciudad, como son el Museo del Oro Precolombino, el Teatro Nacional y la misma plaza de la Cultura, entre muchos otros.

El teatro cuenta con un aforo para 493 personas. Aquí podrás disfrutar en sus amplias salas de una amena tarde de cine o de obras teatrales. Además, el teatro dispone de una amplia cartelera no solo de cine, sino también de diferentes funciones como zarzuelas y óperas.

Más información:

Ubicación:  

Calle Cinco, San José.

Teléfono:

+(506) 2222 6108

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.