Zarcero, Costa Rica

Descubre el pueblo más auténtico de Costa Rica, Zarcero, y pasea por su parque repleto de preciosos topiarios

Zarcero, Costa Rica
Zarcero
© Richie Diesterheft

Zarcero es un pequeño pero pintoresco y encantador pueblo rodeado de plantaciones de café que se encuentra a 52 km al noroeste de Alajuela y que está a más de 1.700 m de altitud, casi el punto más alto de esta parte de la Cordillera central de Costa Rica.

Está situado en un área de muchas lluvias, por lo que tanto sus alrededores como los parques de dentro de la ciudad están siempre floridos y verdes, lo que es una delicia para todos los turistas que se dejan caer por aquí.

Tiene fama de ser una de las pocas localidades de Costa Rica con auténtica personalidad y carácter, algo realmente pintoresco; además de resultar muy relajante por estar alejado del bullicio y del ajetreo de las grandes ciudades y centros turísticos.

En el pueblo podrás encontrar una hermosa iglesia estilo cabaña, la iglesia de San Rafael Arcángel, con increíbles pinturas en tiza pastel de estilo religioso en el interior.

Justo enfrente se encuentra el parque Evangelista Blanco Brenes, verdaderamente maravilloso, único en Costa Rica. Con la iglesia al fondo, este esplendoroso jardín parece el propio de un castillo, con topiarios de cuento de hadas: pájaros, elefantes, una bombilla, etc., además de arcos estilo Gaudí.

Más información:

Ubicación:

Provincia de Alajuela, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.