Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


JW Marriott Guanacaste Resort & Spa 5

Dirección: Playa Mansita, Tamarindo. Guanacaste., Tamarindo (Guanacaste), Costa Rica.

Descubre cómo es JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Descripción de JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Este lujoso establecimiento de estilo hacienda se encuentra en Guanacaste. Es un complejo y spa situado en primera línea de mar y rodeado por la típica vegetación exuberante costarricense. Además, es el establecimiento de marca internacional más cercano a Tamarindo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón con vistas al jardín, a la piscina o al océano. El complejo está situado en plena playa Mansita y los huéspedes pueden visitar otras 4 playas ubicadas en Hacienda Pinilla. El establecimiento también se halla junto a un centro ecuestre, unas pistas de tenis y un campo de golf de 18 hoyos de diseño costero. El establecimiento organiza diversas actividades en las inmediaciones, como clases de surf, tirolina, paseos a caballo, rafting en aguas blancas, piragüismo, recorridos en vehículos todoterreno y observación de aves y monos. Además, ofrece varias opciones gastronómicas, como el restaurante frente a la playa Azul Grill, el restaurante asiático Tamarine, especializado en cocina de fusión, el restaurante Mansita y el Sabanero, un asador típico de Guanacaste. El hotel alberga un spa galardonado, una piscina infinita espectacular y un centro de fitness totalmente equipado. También cuenta con jacuzzis al aire libre, rutas de ciclismo, pistas para correr y club infantil.


Se añadirá un suplemento del complejo de 30 USD más impuestos a la tarifa de la habitación, que incluye cóctel al atardecer, clases de yoga y más.



Servicios e instalaciones de JW Marriott Guanacaste Resort & Spa


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Ping pong, Windsurf, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento), Playa, Noches de cine, Tours en bici, Tour o clase sobre cultura local, Clases de cocina, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión), Aeróbic

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Opiniones de JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Se añadirá un suplemento del complejo de 30 USD más impuestos a la tarifa de la habitación, que incluye cóctel al atardecer, clases de yoga y más.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Tamarindo




Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.