Cartago, Costa Rica

Visita la provincia de Cartago, en Costa Rica, y conoce la cultura y la naturaleza de esta bella zona interior

Cartago, Costa Rica
Cartago
© Anita GuzFer

La provincia de Cartago es una de las siete provincias de Costa Rica y una de las más atractivas del interior. Destaca por sus increíbles parques naturales, concretamente por los que toman el nombre de dos impresionantes volcanes: los parques nacionales Volcán Irazú y Volcán de Turrialba; además del Parque Nacional Tapantí-Macizo de la Muerte. En ellos podrás conocer la exótica fauna que los habita mientras te adentras en su espesa y bella vegetación. Por otro lado, el Valle de Orosí es uno de los lugares donde conocer los principios coloniales de su historia, así como admirar increíbles paisajes.

Turismo en Cartago
Parque Nacional Tapantí
© Roberto Fernández-Morales

La cultura costarricense es muy rica, y en esta provincia podrás conocer gran parte de ella a través de los museos de la capital, en la ciudad de Cartago. Uno de los mejores ejemplos es el ineludible Monumento Nacional Guayabo, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Costa Rica, donde descubrirás los orígenes de los primeros pobladores del país.

Por último, una de las mayores fiestas nacionales se celebra en esta provincia: la Romería de la Negrita, la adorada virgen que descansa en la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles. Esta fiesta atrae a principios de agosto a miles de peregrinos de todo el país para honrar a su patrona. Si decides viajar por esta fecha a Costa Rica, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer esta festividad tan importante para los costarricenses.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.