Tamarindo, Costa Rica

Diviértete y disfruta de uno de los ambientes costarricenses más animados de Guanacaste, Tamarindo

Tamarindo, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
© Fredrik Eder

Tamarindo se ha convertido en uno de los destinos más divertidos y bellos de Guanacaste, ya que es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de sus increíbles playas, las cuales son famosas por sus cristalinas aguas y fina arena.

Esta ciudad guanacasteca ofrece la posibilidad de practicar un sinfín de actividades y de deportes acuáticos, como el surf, el cual se ha convertido en el deporte rey de las playas de Tamarindo: la Playa Langosta y la Playa Grande. Además, cuenta con una amplia variedad de restaurantes, pubs y bares donde podrás degustar las comidas y bebidas más autóctonas de su gastronomía. Todo ello unido de un fantástico ambiente con el que podrás pasar uno días de lo más entretenido.

Tamarindo cuenta con una óptima infraestructura vial que facilita el acceso, lo que hace aún más si cabe más atractiva la visita a este precioso lugar; además, no se encuentra demasiado alejado de la capital de Guanacaste, Liberia. Todo esto, unido a la belleza de su paisaje, convierte a Tamarindo en una opción segura de diversión y entretenimiento para tus vacaciones.

Más información:

Ubicación:

Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.