Playa Pelada, Costa Rica

Descubre uno de los arrecifes de coral más impresionantes de Costa Rica en la bella playa Pelada

Playa Pelada, Costa Rica
Playa Pelada
© Chris Goldberg

La playa Pelada es una de las playas que pertenecen a las inmediaciones del pueblo de Nosara, en Guanacaste, el cual es conocido por ser el pueblo del surf y del yoga. Aquí podrás encontrar una gran variedad de hoteles locales y restaurantes que reflejan la verdadera cultura costarricense, pudiendo adentrarse de lleno en ella y conocer sus costumbres y tradiciones.

La playa Pelada posee la certificación de zona protegida debido al impresionante arrecife de coral que albergan sus aguas. La playa se encuentra situada en medio de sus hermanas Nosara y Guiones, las cuales tienen mejores condiciones para la práctica del surf, aunque la playa Pelada no tiene nada que envidiar a las otras, ya que esta cuenta con unas magníficas finas arenas que le confieren el encanto de un paraíso natural.

Uno de los principales sellos de la playa es su ambiente relajado, donde los turistas aprovechan sus cristalinas aguas para darse un baño en sus piscinas naturales o practicar deportes acuáticos como el submarinismo, o, simplemente, nadar con tranquilidad, ya que sus aguas son suaves y seguras.

Más información:

Ubicación:

A 4,8 km del pueblo de Nosara, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.