Playa Guiones, Costa Rica

Adéntrate en una de las playas más surferas de toda Costa Rica, la encantadora playa Guiones

Playa Guiones, Costa Rica
Playa Guiones
© Chris Goldberg

La playa Guiones se ha convertido en todo un referente para los surferos tanto nacionales como internacionales, ya que las corrientes de su marea provocan unas perfectas olas para su práctica. La playa cuenta con una de las arenas más finas y blancas de la zona, donde podrás tumbarte y relájate tomando su cálido sol o dar un plácido paseo a lo largo de su orilla.

La playa Guiones se encuentra en las inmediaciones del pueblo de Nosara. En este pueblo podrás introducirte de lleno en las costumbres y vida de los costarricenses de la zona. Es un pueblo tranquilo donde encontrarás hoteles y restaurantes con el verdadero encanto local, ya que no pertenecen a grandes cadenas.

Entre las diferentes actividades que en esta playa podrás realizar destacan la práctica de deportes acuáticos y los baños en sus piscinas naturales. Además, la playa cuenta con una magnifica localización, por lo que podrás aprovechar para visitar zonas tan interesantes como son la playa Rosada y el Refugio de Vida Silvestre Ostional, en el cual encontrarás una de las áreas más importantes de anidación de las tortugas marinas.

Más información:

Ubicación:

A 7,1 km del pueblo Nosara, Guanacaste, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.