Playa Hermosa, Costa Rica

Sumérgete en una de las playas más ecológicas de Costa Rica, la increíble playa Hermosa

Playa Hermosa, Costa Rica
Playa Hermosa
© Betsy Cooley

La playa Hermosa, en la bahía Hermosa, es una de las playas más ecológicas de Costa Rica, ya que ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales. Uno de estos reconocimientos a su labor ecológica es la concesión de la bandera azul, la cual solo es concedida a aquellas playas que mantienen una perfecta conservación del medio ambiente, en particular aquí, la conservación de su entorno marino.

Playa Hermosa, Guanacaste
Playa Hermosa, Guanacaste
© Betsy Cooley

Uno de los sellos principales de identidad de la playa Hermosa es la calidad de sus aguas. Estas aguas son ideales también para practicar diferentes deportes acuáticos, entre los que destacan el surf, el windsurf y las motos acuáticas; aunque, sin lugar a dudas, el deporte rey aquí es el submarinismo, ya que gracias a las excelentes condiciones de sus aguas y a sus preciosos fondos marinos han hecho de esta práctica toda una experiencia inolvidable.

La playa Hermosa cuenta con una gran variedad de hoteles y restaurantes. Además, la playa es conocida por ser una playa tranquila y poco congestionada, donde podrás disfrutar de sus finas arenas y de su clima soleado sin los típicos problemas de aglomeración.

Sin lugar a dudas, la playa Hermosa es todo un espectáculo vivo, donde podrás relajarte y tener contacto directo con uno de los mejores entornos naturales del país.

Más información:

Ubicación:

Bahía Hermosa, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.