Playa Brasilito, Costa Rica

Disfruta de una de las playas más turísticas de la provincia de Santa Cruz, la playa Brasilito, en Costa Rica

Playa Brasilito, Costa Rica
Playa Brasilito
© John Karwoski

La playa Brasilito, en Guanacaste, se ha convertido en una de las playas más visitadas por los turistas nacionales, pero también por los internacionales, ya que dispone de unos fantásticos complejos hoteleros donde poder elegir ofertas de lo más variadas y, sobre todo, económicas. Además, la zona cuenta con una gran diversidad de restaurantes locales, donde podrás probar la verdadera gastronomía costarricense y disfrutar de sus manjares.

La playa se caracteriza por su fina arena y sus aguas cristalinas y por contar con uno de los ecosistemas más bellos de Guanacaste. Lo mismo podrás disfrutar de la práctica de deportes acuáticos que de andar relajadamente a lo largo de sus 2 km de orilla.

Además, la playa Brasilito cuenta con uno de los lugares más bellos de la provincia como es la playa Conchal y la playa Flamingo, en las que podrás admirar su magnífico entorno ecológico.

La playa Brasilito se ha convertido en todo un referente de relajación y disfrute para los turistas gracias a la calidad de su paisaje natural, por ello no debes perderte visitar esta zona de la provincia de Guanacaste.

Más información:

Ubicación:

A 18,7 km de Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.