Garabito, Costa Rica

Conoce los tesoros naturales que esconde Garabito y disfruta de sus preciosas y animadas playas paradisíacas

Garabito, Costa Rica
Garabito
© ArquiWHAT

En el cantón de Garabito, en Costa Rica, tendrás oportunidad de visitar una multitud de lugares incomparables, como la conocida ciudad de Jacó, Punta Leona y áreas protegidas como las del precioso Parque Nacional Carara y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Playa Hermosa-Punta Mala.

Turismo en Garabito
Turismo en Garabito
© Jipe7
Playa Agujas, Garabito
Playa Agujas, Garabito
© Roberto Fernández-Morales

Sus playas cuentan con una verdadera riqueza natural que convertirá tu viaje en una experiencia inolvidable. Descubre estas preciosas playas de arena blanca y oscura que te permitirán darte un relajante baño en sus cálidas aguas cristalinas, además de ofrecerte una gran variedad de deportes acuáticos, como el snorkel o el surf.

En las playas de Garabito, el surf es uno de los deportes acuáticos por excelencia, ya que la mayoría de las playas poseen un fuerte oleaje donde podrás surfear olas de hasta 3 o 4 metros. Ejemplo de ello es la Playa Jacó, lugar donde se realizó el Mundial de Surf en 2009. Otras, como la Playa Blanca o la Playa Herradura, son idóneas para aquellos surfistas principiantes o de nivel intermedio que deseen aprender y mejorar sus habilidades. Además, estas playas te ofrecen un impresionante paisaje paradisíaco cubierto de abundante vegetación.

Y, finalmente, la Playa Hermosa ofrece un verdadero espectáculo para sus visitantes, ya que surfistas expertos de todo el mundo acuden aquí a surfear olas de hasta 13 m de altura, olas producidas por sus fuertes corrientes. Así pues, cada agosto se realiza en esta playa el Campeonato Internacional de Surf Quicksilver.

Si, por el contrario, lo que prefieres es pasar un tranquilo día, no dudes en visitar la Playa Agujas o la Playa Mantas, que presumen de tener una belleza paisajística incomparable que hará de tu visita en Garabito una experiencia única.

Más información:

Ubicación:

Cantón de Garabito, provincia de Puntarenas, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.