San Vito, Costa Rica

Pásate por la ciudad de San Vito, en la zona del Pacífico Sur de Costa Rica, y adéntrate en sus bosques

San Vito, Costa Rica
San Vito
© Vilseskogen

La ciudad de San Vito debe ser un punto de referencia en tu viaje si lo que quieres es conocer algunas de las reservas naturales más importantes de la zona del Pacífico Sur de Costa Rica. Situada en el cantón de Coto Brus, en esta ciudad se encuentra la Estación Biológica Las Cruces y el Jardín Botánico Wilson.

San Vito es una ciudad privilegiada por su situación, ya que está enclavada en la preciosa Cordillera de Talamanca y rodeada por el río Java. Este emplazamiento le confiere un encanto especial, pues aquí podrás admirar algunos de los paisajes más hermosos del país, embellecidos por sus frondosos bosques y por las impresionantes montañas que la circundan.

Pero lo que hace realmente atractiva a esta ciudad es que aquí se encuentra la puerta de entrada a la impresionante Reserva de la Biosfera La Amistad. Este parque, de 472.000 hectáreas, es uno de los más relevantes de Costa Rica, y en él tendrás la oportunidad de explorar sus espesos bosques y conocer la flora y la fauna que lo habita.

Así que, si lo que buscas en tu paso por el sur de Costa Rica es explorar la naturaleza más salvaje y pura, San Vito se convierte en un lugar de ineludible visita.

Más información:

Ubicación:

Cantón de Coto Brus, provincia de Puntarenas, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.