Liberia, Costa Rica

Adéntrate a conocer el epicentro colonial y más natural de Guanacaste, la capital Liberia

Liberia, Costa Rica
Liberia
© Juliette Giannesini

Liberia se ha convertido en todo un referente para los guanacastecos, no solo por el hecho de ser el epicentro de Costa Rica, sino por conservar unos fuertes rasgos coloniales que le confieren a la ciudad una personalidad destacada. Ejemplo de ello es la maravilla arquitectónica de la Ermita de la Agonía, la cual se encuentra bajo la gestión del Museo de Arte Religioso del Señor de la Agonía.

Liberia, Guanacaste
Liberia, Guanacaste
© Patrick Nouhailler

Liberia cuenta con una privilegiada ubicación, ya que cerca de ella existen varias áreas naturales de gran importancia como el Parque Nacional Santa Rosa y el Parque Nacional Rincón de la Vieja, entre otros. Aunque no solo destaca por estos increíbles parques; en sus inmediaciones se encuentran algunas de las mejores playas para practicar surf y snorkeling, como la Playa Tamarindo, la Playa Grande o la Playa Hermosa.

Liberia es una de las ciudades más importantes de Costa Rica por ser una de las mejores comunicadas de todas, donde sobresale su moderno aeropuerto, el cual se ha convertido en el receptor de la mayoría de los visitantes de Guanacaste. Además, dispone de todos los servicios turísticos, como innumerables restaurantes, hoteles y tiendas en los que podrás degustar la mejor comida típica costarricense, alojarte en fabulosas habitaciones y pasar un día completo de shopping.

Por todo ello, Liberia se ha convertido en uno de los destinos más turísticos de Guanacaste, siendo uno de los que más variedad de servicios oferta, por lo que es en un estupendo destino de diversión y entretenimiento.

Más información:

Ubicación:

Liberia, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.