Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection By Hilton 4

Dirección: 2nd Avenue between streets 1 & 3, San José, Costa Rica.

Descubre cómo es Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection By Hilton

Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection By Hilton

Descripción de Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection By Hilton

El Gran Hotel Costa Rica está gestionado por el grupo hotelero Elite Hotels and Resorts de Costa Rica. Es el único hotel en San José declarado por el gobierno como monumento histórico y arquitectónico. El establecimiento está ubicado en el corazón de San José, rodeado de museos nacionales, plazas y avenidas peatonales, y se encuentra a poca distancia de las principales atracciones culturales y turísticas. En mayo de 2016, una reforma completa revitalizó este hotel histórico gracias a los diseños de las habitaciones, el mobiliario sofisticado, los servicios premium y la tecnología más avanzada. En octubre de 2017 se inauguraron un impresionante vestíbulo con una experiencia de bienvenida totalmente moderna, así como un salón executive, salas de reuniones y un concepto innovador de un restaurante de firma propia. El hotel está afiliado a través de un acuerdo de franquicia con Hilton Worldwide bajo la marca Hilton Curio Collection. El hotel está a 5 minutos a pie de la catedral de San José y del teatro nacional. El edificio del hotel ha sido reconocido como lugar de interés arquitectónico.




Servicios e instalaciones de Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection By Hilton


Fotos del Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection By Hilton

Opiniones de Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection By Hilton

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en San José




Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.