Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Real InterContinental at Multiplaza Mall 5

Dirección: In front of Multiplaza Shopping Center , San José, Costa Rica.

Descubre cómo es Real InterContinental at Multiplaza Mall

Descripción de Real InterContinental at Multiplaza Mall

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo en Escazú, el barrio más exclusivo de San José. El hotel se encuentra dentro del Multiplaza Escazú, el complejo comercial más prestigioso de la ciudad. Las habitaciones se han diseñado para cubrir las expectativas de los viajeros de hoy en día. Cuentan con conexión a internet de alta velocidad, ventanas insonorizadas, cortinas opacas, camas con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, despertador con soporte para móvil y otras comodidades. Los centros corporativos Escazú y Plaza Roble se sitúan a un corto paseo del hotel. A pocos pasos del vestíbulo del hotel, en el centro comercial Multiplaza, los huéspedes encontrarán tiendas de lujo, bares, cafeterías y restaurantes. El hotel presenta uno de los conceptos más actuales en ocio y restauración e incluye 4 restaurantes modernos y de ambiente animado: The Market, Factory Steak & Lobster, NAU Sushi Lounge y Pimento. El hotel alberga un spa que se combina con la naturaleza, ideal para los huéspedes que quieran relajarse. Además, el hotel cuenta con un centro de fitness moderno con vistas a los jardines tropicales, un jacuzzi y 3 piscinas exteriores climatizadas.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Servicios e instalaciones de Real InterContinental at Multiplaza Mall


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Real InterContinental at Multiplaza Mall

Opiniones de Real InterContinental at Multiplaza Mall

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en San José




Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.